Cargando



Ejecutan a Tania Mendoza, actriz de “La reina del sur”, frente a su hijo



Foto Internet

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 8:22 pm

+ -

La actriz y cantante Tania Mendoza fue asesinada frente a su hijo de once años mientras entrenaba futbol en Cuernavaca, Morelos


La actriz y cantante Tania Mendoza fue ejecutada frente a su hijo de 11 años en el campo de futbol "Felinos", de la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

Según testigos, un sujeto que se desplazaban a bordo de una motocicleta le disparó y se dio a la fuga.

El ataque contra la cantante se registró este martes alrededor de las 16:20 horas de este martes, en la calle Nueva Francia de esta colonia. De acuerdo a los testigos, el sicario le disparó en el tórax y huyó. Algunas personas presentes identificaron a la víctima de, aproximadamente, 40 años de edad.

La cantante denunció en el 2010 que había sido privada de su libertad y en el 2015 volvió a tener amenazas de muerte en su contra. En su domicilio de dicha colonia, la policía estatal en aquel entonces le proporcionó medidas cautelares, pero en esta ocasión aparentemente ella llevó a su hijo a entrenar sin ningún tipo de custodia.

Hasta el momento el responsable no ha sido detenido, ni identificado, pero se presume que el campo de futbol cuenta con videovigilancia.

Agencias



3756 Vistas