Cargando



En Tecomán falta mucho por hacer por las personas con discapacidad: Juan Carlos Vázquez



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 5:33 pm

+ -


Juan Carlos Vázquez Guízar, integrante de la fundación de Discapacitados Vidrio Figueroa, admitió que falta mucho por hacer en materia de accesibilidad en Tecomán al mismo tiempo que lamentó que hasta el momento ningún regidor se haya manifestado a favor de las personas con discapacidad.

“Sabíamos de una comisión en el cabildo, pero no sé quién, sí hay acercamiento del municipio pero se necesita que como regidor alguien apoye”.

Juan Carlos Vázquez mencionó que muchas veces es necesario que alguien tenga la necesidad o que estén viviendo una discapacidad, para que en su momento pueda o se comprometa a hacer un poquito más en el tema de la discapacidad.

“Yo no siempre estuve discapacitado y pasaba desapercibido por las calles, así es cuando caminas sin problema, es algo común, pero desafortunadamente no lo es para todos, ocupamos que las calles y crecimiento urbano sea accesible y así podríamos vivir más independientes”.

Mencionó aunque falta mucho, a nombre de sus compañeros inició con la gestión de una rampa urgente para ellos en el parque de la colonia Santa Elena, toda vez que en este lugar es donde realizan sus asambleas.

Luis Rosales Chávez



470 Vistas