Cargando



Exigen justicia familiares del taxista que murió en un accidente múltiple en Tecomán



Miércoles 15 de Diciembre de 2021 12:34 pm

+ -


Familiares de Jacinto González Mendoza, taxista que falleció en un accidente múltiple el pasado lunes por la mañana sobre la avenida Insurgentes en la ciudad de Tecomán, exigieron a las autoridades que se haga justicia y se castigue al responsable de este mortal hecho.
Ayer martes circuló un video a través de las redes sociales en donde se observa como una camioneta Expedition no respeta el alto del semáforo y se impacta contra el taxi, además arrolló a una trabajadora del ayuntamiento de Tecomán y choco contra otros dos vehículos.
Al respecto Alexis González Pantoja quien es hijo del taxista manifestó que su papa era una persona que siempre manejaba bien tranquilo su vehículo.
"Fue muy cuidadoso a la hora de conducir y por culpa de otras personas que no tienen la conciencia de respetar las luces del semáforo e ir a exceso de velocidad, ahorita él ya no está con nosotros".
Indicó que en esa avenida constantemente ocurren accidentes vehiculares, por lo cual pidió a las autoridades que coloquen señalamientos adecuados para evitar estos hechos lamentables.
Fue enfático en su exigencia de que se haga justicia conforme a la ley y que se castigue al responsable de este percance.

Agencias



1306 Vistas