Cargando



Recorre la capital la Caravana de la Alegría



Miércoles 15 de Diciembre de 2021 8:21 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal organizaron la Caravana de la Alegría, que contó con una gran participación de ciudadanos, quienes disfrutaron el recorrido por algunas colonias y el centro de la capital colimense.
La celebración fue encabezada por la presidenta municipal, Margarita Moreno, quien acompañada de su hija, Santa Claus y trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, compartieron dulces y saludos con niñas y niños.
El recorrido inició en la Feria de Colima, recorrió las colonias Cuauhtémoc, Moctezuma, Mirador de la Cumbre, Gustavo Vázquez, Nuevo Milenio, De los Trabajadores y El Moralete, hasta llegar al centro de la ciudad, donde recorrió la calle Madero.
Al término de la Caravana de la Alegría, la Alcaldesa caminó por la calle Madero e invitó a toda la población colimense y de todo el estado a formar parte de las actividades del Festival Navideño “La navidad es mejor Contigo”, en el que se consideran actividades culturales y recreativas para toda la familia.
REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS
Como parte de una política para regenerar el tejido social a través del deporte, el Ayuntamiento de Colima, que preside Margarita Moreno, avanza en la rehabilitación de los espacios multideportivos de las colonias de la capital del estado.
La Presidenta Municipal acudió a la cancha multideportiva de la colonia La Atrevida, donde arrancó oficialmente las obras de rehabilitación, cuya inversión supera los 230 mil pesos.
La Alcaldesa también inició los trabajos de rehabilitación de la malla ciclónica y pintura de la cancha techada del jardín Corregidora, acción cuya inversión fue de 102 mil pesos.

Carlos GARCÍA LEMUS



681 Vistas