Cargando



Reeligen a Darío Cano Benavides Presidente de Liga del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 9:13 pm

+ -

La próxima reunión será en enero; realizaron su tradicional posada


Con 34 votos a favor, Darío Cano Benavides fue reelecto por un año más como presidente de la Liga de Futbol del Recuerdo. La votación se realizó la noche de este martes en el local donde normalmente sesionan.

En esta elección participaron dos planillas, una de ellas encabezada por Darío Cano, y la otra por Arturo Córdova, este último, solamente alcanzó nueve votos, mientras que uno fue decretado nulo. A la reunión se presentaron 44 delegados.

Luego del conteo de votos, el presidente Darío Cano Benavides invitó a lo delegados a trabajar por la Liga del Recuerdo y en armonía, “somos un equipo y tenemos que mejorar lo que la Liga tiene, hay personas valiosas y espero el apoyo de todos ustedes”, señaló.

Cabe mencionar que el periodo normal son 2 años, y para la reelección uno más, sin embargo, esta fue atrasada por la Pandemia del Covid-19, realizándose anoche.

Al mismo tiempo, Cano Benavides informó que la próxima reunión será el 4 de enero de 2022 para darle seguimiento a las categorías que no han terminado su temporada.

La Supermáster quedó pendiente con las semifinales de Copa; la Oro con pendientes y Liguilla de Liga, así como la Copa de Platino. La Diamante ya terminó su campaña con el tricampeonato del Bosco Comala.

Francisco Javier Espíritu



581 Vistas