Cargando



Se realiza foro del plan municipal de desarrollo Comala 2021-2024



Foto Redacción

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 7:06 pm

+ -


Este miércoles, el Presidente Felipe Michel, participó en el Foro para llevar a cabo el Plan Municipal de Desarrollo Comala 2021-2024, el cual, tiene el objetivo de ser un ejercicio democrático que fomente la participación de la ciudadanía y la sociedad civil en la construcción de un Plan Municipal de Desarrollo que impacte positivamente en las y los comaltecos.

Se contó con la presencia y participación de distintos directores de áreas, funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, integrantes del cabildo, personal de la Secretaría de Planeación, Finanzas, y Administración, Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Gobierno del Estado, Comisión Nacional del Agua, Consejo de Participación Social, personal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, además de habitantes de Comala.

El principal objetivo de este Foro para el Plan Municipal de Desarrollo es satisfacer las necesidades de la población, asegurando su participación en el progreso económico, social y cultural. Para de esta forma proporcionar liderazgo y coordinación en la planificación e implementación de las iniciativas basadas en la participación democrática de su comunidad.

Con este plan de desarrollo, se sientan las bases para resolver las problemáticas y necesidades de cada comunidad con un enfoque más específico, logrando así que la ciudadanía pueda palpar los avances, obras y gestiones que se logren por parte del gobierno municipal.

El Presidente Felipe Michel, le agradeció a todos los participantes por hacer posible este foro, que tiene la principal finalidad de mejorar las condiciones de los habitantes, también, los invitó a seguir compartiendo la encuesta que nutre este plan de desarrollo conociendo de primera mano cada una de las necesidades.

Agencias



724 Vistas