Cargando



Empatan en la final de ida Atlante y TM Futbol Club



Jueves 16 de Diciembre de 2021 1:23 pm

+ -


Se jugó ayer la primera parte de la final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX entre los equipos de TM Futbol Club y Atlante en el estadio Tamaulipas, casa de los primeros. El duelo terminó con empate sin goles por lo que todo se decidirá en el encuentro de vuelta.
Los colimenses Mario Rodríguez de los tampiqueños y Jesús Venegas con el conjunto azulgrana no vieron actividad, el primero por decisión técnica, mientras que el segundo por una lesión sufrida en las semifinales ante Celaya.
La ida de la final fue disputada, durante el primer lapso los atlantistas estuvieron cerca del arco rival, sin embargo, la buena actuación del cancerbero de la “Jaiba” Marco Millán fue factor para mantener su arco en cero.
Con el empate sin anotaciones, jugarán el partido de vuelta el próximo sábado en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país, en esta instancia ya no se toma en cuenta la posición en la tabla del torneo regular, tendrá que haber un ganador, de persistir el empate sse jugarían tiempos extra y si no hay definición se tirarían penales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



520 Vistas