Cargando



Promotor colimense con funciones en Texas y Ciudad del Carmen



Viernes 17 de Diciembre de 2021 11:22 am

+ -


Mañana, la empresa Ríos Promotion Boxing que dirige el promotor colimense, Jaime Ríos Marín llevará a cabo dos funciones de box internacional en la que estarán en disputa cuatro títulos
Primero, en la Arena Chito en Ciudad del Carmen, Campeche, se disputarán dos cinturones de la American Boxing Federation (ABF) y uno más de la World Boxing Association (WBA).
En la pelea estelar, Nagy Aguilera de Houston, Texas, se medirá ante Deivis Casseres de Barranquilla, Colombia, en peso completo por los títulos de la WBA de Centroamérica y el Caribe y la ABF Internacional, la pelea está pactada a 10 rounds.
Asimismo, Andree “Gitano” García y Víctor “El Mago” Durán se enfrentarán por el cinturón de la ABF en peso gallo, pactado a 54 kilogramos; el “Gitano” es oriundo de Cancún, Quintana Roo, mientras que “El Mago” es originario de Ciudad, del Carmen, Campeche.
En una pelea más que también organiza la promotora Ríos Promotion, Jessy García de Houston enfrentará a Enoc Pérez, también de Ciudad del Carmen, en peso superligero.
En la gala boxística, se celebrarán cinco peleas profesionales más que tendrán un interesante atractivo.
“LA IMPARABLE” MICHEO
Jaime Ríos informó que a la par de la función de box que se desarrollará en “la Perla del Golfo”, en San Antonio, Texas, Ríos Promotion y Golden Boys Promotion de Óscar de la Hoya, presentarán la pelea entre la guatemalteca María “La Imparable” Micheo (9-0) y la estadounidense Seniesa Estrada (21-0).
Las pugilistas pelearán en peso mínimo (105 libras) por el título de la World Boxing Association (WBA); la boxeadora guatemalteca es apoderada por el colimense Ríos Marín quien señaló que se ha preparado de manera intensa y buscará el título mundial ante una gran rival.
Micheo comentó que de ganar el título lo traería a Colima para presentarlo ante la afición pugilista del Estado.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



957 Vistas