Cargando



AMLO realiza última gira del año para supervisar avances del Tren Maya en Yucatán



Foto Internet

Sábado 18 de Diciembre de 2021 4:47 pm

+ -

En compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el titular del Ejecutivo federal supervisó esta mañana el tramo del Tren Maya que se construye en esta entidad


Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, inició su última gira del año y en la que se dedicó a supervisar los avances del Tren Maya, una de las obras insignias de su gobierno.

En compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN), el titular del Ejecutivo federal supervisó esta mañana el tramo del Tren Maya que se construye en esta entidad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador detalló que se revisó el avance que presenta el proyecto ferroviario en su tramo 3 que va de Calkini a Izamal, y destacó que esta obra impulsará la reactivación económica  y turística, además de la creación de empleos.

“Me dio mucho gusto recibir una vez más en Yucatán al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Dimos seguimiento al proyecto del Tren Maya y revisamos los avances del tramo 3 Calkini-Izamal de esta importante obra que impulsa la reactivación económica y turística y la generación de empleos”, escribió el mandatario local en la red social.

Ayer viernes, en su conferencia de prensa matutina en Villahermosa, Tabasco, el presidente López Obrador informó que este fin de semana realizaría su última gira del año y la dedicaría a supervisar los avances del Tren Maya.

“Esta es la última gira de este año, vamos, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo y ya regresamos a México el domingo para estar el lunes en la conferencia, pero ya no hay otras giras”, indicó.

Agencias



803 Vistas