Cargando



Mujer graba a agresor y se hace viral, “me está apuntando con un arma”



Imagen Video

Sábado 18 de Diciembre de 2021 11:51 am

+ -

El video de una mujer que es amenazada por un sujeto con pistola en mano se hizo viral en redes sociales, los hechos fueron registrados en el municipio de Nogales en el estado de Sonora


El video de una mujer que es amenazada por un sujeto con pistola en mano se hizo viral en redes sociales, los hechos fueron registrados en el municipio de Nogales en el estado de Sonora.

Se escucha que la mujer hace una llamada al parecer al servicio de emergencia 911 o a la policía local y enseguida comienza a narrar lo que está ocurriendo sin dejar de grabar con su teléfono celular.

“Mi viene siguiendo desde lo que es casi el periférico… ahora se puso enfrente de mí y me pegó a un costado, está enfrente de la Volkswagen y se está bajado”, dice con voz calmada y sin alterarse.

“Me está apuntando con un arma…. No, no lo conozco”, le indica a la operadora que le toma la llamada en el centro de emergencias.

La mujer describe el vehículo en que viajan los agresores… “vienen en una camioneta color gris, placas VD 84 396, son placas fronterizas”, dice.

En redes sociales los usuarios destacan la forma en que la mujer hace la narración sin intimidarse.

Se supo que ella se dirigía a su trabajo.

En el video la camioneta con los agresores avanzó y la mujer siguió grabando, por un momento se le emparejan, vuelve a quedarse atrás la camioneta y nuevamente la rebasan.

Hasta ahora no se sabe el origen de la agresión, ni si los sujetos ya fueron detenidos por este hecho.

Agencias



15701 Vistas