Cargando



Recibe Dorados a Ciudad Guzmán en el beisbol del Puerto



Foto de Ángel Contreras

Sábado 18 de Diciembre de 2021 11:18 am

+ -


Con el duelo mañana entre Dorados y Ciudad Guzmán se pondrá en marcha la Jornada 3 del Campeonato categoría abierta Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo que preside Iván Miranda.

El encuentro entre Dorados y jaliscienses se jugará a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo y se espera un duelo parejo por la calidad de los planteles.

Después, a la una de la tarde, en el mismo diamante de la Unidad Deportiva 5 de Mayo, el campeón defensor, Astros de Manzanillo recibirá a la novena representativa de Aguiluchos de Sahuayo.

Los resultados de la Jornada 2 fueron, Astros de Manzanillo ligó su segunda victoria del torneo al apalear de visitante 17-4 a Ciudad Guzmán, Jalisco con victoria en la loma de Francisco Javier Macías y descalabro de Christopher Beltrán.

Asimismo, Dorados consiguió su primer triunfo del campeonato al vencer 6-5 a Dorados en un duelo muy parejo, el pitcher ganador fue Eddy Crisóstomo y el derrotado Pedro Ramírez.

Ángel Contreras Martínez



624 Vistas