Cargando



Se realiza Torneo Navideño de Ajedrez en Villa de Álvarez



Foto de Ángel Contreras

Sábado 18 de Diciembre de 2021 9:59 am

+ -


Durante esta semana en la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez, la comuna realizó el Primer Torneo de Ajedrez Navideño 2021 que reunió un importante número de participantes.

La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, manifestó que este torneo tiene la finalidad de apoyar el talento local en este deporte ciencia, y se realizó gracias a Jefatura de Fomento Deportivo que dirige César Alejandro Carrasco Vega.

El torneo, tuvo una nutrida participación de ajedrecistas de Villa de Álvarez y municipios vecinos; los ganadores fueron Cristian Yael Rodríguez Dolores, Christopher Dolores Rodríguez y Francisco Javier Barragán Cruz.

“Este torneo nos enorgullece porque así seremos un referente de esta disciplina en nuestro municipio y el Estado”, agregó la alcaldesa a través de las redes sociales oficiales.

El Ajedrez, deporte ciencia, se ha convertido en una disciplina que goza de la aceptación de las y los villalvarenses de todas las edades, muestra de ellos es la importante participación que se tuvo en el evento.

Ángel Contreras Martínez



544 Vistas