Cargando



Balean automóvil de senadora de Morena en Edomex



Domingo 19 de Diciembre de 2021 8:59 pm

+ -


Tras dirigirse a la toma de protesta de la nueva alcaldesa de este municipio, un sujeto disparó a la camioneta donde viajaba la senadora Martha Guerrero, pese a la gravedad de estos hechos, las autoridades correspondientes informaron que no hubo personas heridas.
De acuerdo con un comunicado los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este domingo cuando la senadora se dirigía al acto protocolario de la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez.
Durante estos hechos un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela los cual provocó tensión y susto entre los ocupantes.
Este incidente, aseguraron, se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México, por lo que anunciaron se dará cuenta a la presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente.
Ante ello, el senador Higinio Martínez exigió al gobernador Alfredo Del Mazo Maza, investigar y esclarecer los hechos, además de dejar en claro que no cesarán las giras por municipios ganadores de Morena.

Agencias



650 Vistas


Temas Relacionados