Cargando



Investiga FGE hallazgo de dos costales con restos humanos en Colima



Domingo 19 de Diciembre de 2021 5:10 pm

+ -


Elementos de la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las primeras investigaciones en torno al hallazgo registrado la noche del sábado 18 de Diciembre del año en curso,  de costales con restos humanos en la ciudad de Colima.
Mediante un comunicado de prensa se informó que de manera preliminar, Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron un reporte del C5i sobre estos hechos, por lo que se trasladaron hasta el lugar dando aviso del hallazgo donde solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.
Lo anterior registrado sobre el libramiento Ejército Mexicano, colonia Los Trabajadores, en la circulación vehicular de Manzanillo-Guadalajara en esa municipalidad.
Al ampliar la búsqueda de indicios,  fueron encontrados 2 costales color blanco y al interior de ellos,  se localizaron restos humanos.
Personal forense de esta Fiscalía, fue el encargado de trasladar los indicios a las instalaciones para su análisis y hasta el momento se sabe que la víctima es un masculino y queda pendiente solo de su identificación
Agentes investigadores continúan con las indagatorias correspondientes con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecer estos hechos.
Esta información es preliminar y puede ser objeto de modificaciones posteriores.

Sergio URIBE ALVARADO



1256 Vistas


Temas Relacionados