Invitan a disfrutar y comprar productos locales en La Vendimia Bazar
Domingo 19 de Diciembre de 2021 7:35 am
+ -
Hoy cierra el mercado de productor locales La Vendimia Bazar, organización civil que surge para apoyar a los emprendedores y empresarios locales para generar una sinergia económica a favor de lo local.
Elena Dueñas, quien es parte de los organizadores de este concepto, comentó que La Vendimia Bazar es un espacio donde podrán encontrar el talento de colimenses emprendedores, los cuales comercializan sus productos.
Indicó que desde hace 6 años esta organización fomenta el consumo local y consciente, apoyando a nuevos diseñadores y creando escenarios para dar a conocer a pequeños empresarios.
Esta ocasión es la tercera edición que se realiza La Vendimia Bazar, desde el 18 y hasta el 19 de diciembre, en la que 120 emprendedores locales ofertarán sus productos en joyería, bebidas, ropa, comida, plantas de ornato, perfumería, postres, productos para mascotas, entre otros.
Se ubica en el Jardín del Centro Cultural Horacio Cervantes, en la colonia Esmeralda Norte, en la confluencia de las calles Esmeralda, Obsidiana, Horacio Cervantes Ochoa y Diamante, de la capital del estado.
Para hoy abre a las 12 del día y cierra a las 8 de la noche.
“Es una plataforma muy importante para dar a conocer sus productos y proyectos, poder comercializarlos y darse a conocer a muchas más personas para que consuman local”, comentó.
Además, es un espacio de convivencia vecinal, familiar y todo el público, donde pueden pasear con sus mascotas, comer en el área de cocina de alta calidad y buen gusto, así como pasar ratos de esparcimiento y entretenimiento.
Ayer se realizó el evento de VeloCycling, donde se demostró los beneficios de entrenar esta actividad física-aeróbica tipo spinning. Para hoy a las 6 de la tarde tendrá un concierto de rock con Los Monks.
Resaltó que La Vendimia Bazar contribuye y promueve el cuidado del medioambiente, así como el respeto a los derechos de los animales que son mascotas, por ello también promueven la adopción de mascotas en situación de calle o maltrato para mejorar sus condiciones de vida.