Cargando



Se proclama campeón Loros Egresados



Domingo 19 de Diciembre de 2021 5:28 pm

+ -


La novena de Loros Egresados se proclamó campeón de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Beisbol que dirige Marcos Casanova, los dirigidos por Jorge de la O se impusieron por paliza en el tercero de la serie final 13-4 a Cachorros,
El encuentro se desarrolló esta tarde en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.
El serpentinero ganador del encuentro fue Simón Anguiano que lanzó cinco entradas completas y fue relevado por Iván Trevizo, ambos realizaron la siguiente labor, aceptaron 11 hits, regalaron una base por bolas y otra por golpe, poncharon a cuatro rivales y su cuadro les pecó en dos ocasiones.
Por los Cachorros perdió Navio Eliseo, en la segunda entrada relevó Felipe “Jarocho” Barradas, en la quinta entrada desfiló el cubano Lio Arronte y cerró en la séptima entrada Eduardo Rojas, todos permitieron 13 imparables, otorgaron cinco bases por bolas y dos por golpes, poncharon a siete rivales y su equipo les cometió cuatro errores.
Los mejores bateadores de Loros Egresados fueron, César Cruz de 3-2, Simón Anguiano de 3-2 con una base por golpe, Albert Hernández de 4-2 con una base por bolas y Miguel Ángel Fabián de 2-1.
Por Cachorros, Daniel Morales Jr. De 4-2, Daniel Morales y Cristian Eliseo de 2-1 cada uno y Francisco Escalante de 4-1.
La Liga Estatal de Beisbol informó que el próximo año llevará a cabo la premiación para la categoría de Primera y Segunda Fuerza.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



784 Vistas


Temas Relacionados