Cargando



Tiene cinco calificados a Liguilla el futbol Superveteranos Libre



Domingo 19 de Diciembre de 2021 12:00 am

+ -


Ya son cinco los equipos calificados a cuartos de final en el futbol Superveteranos Libre para el campeonato de Liga, se trata del SNTE 6, Sección 82, Citrojugo, Real Manrique e Independiente, quedando tres lugares para cinco escuadras, cuando restan 12 puntos en disputa. 
En cuanto a la actividad de la Jornada 21 de Liga y 9 de Copa del fin de semana, SNTE 6 continúa como superlíder del Torneo, luego de vencer 4-2 al San José para llegar a 54 unidades; en tanto, Sección 82 empató 2-2 con Citrojugo, pero los cañeros ganaron el punto extra en penales. No fueron reportados los anotadores.
En otros frentes, Independiente se impuso 4-1 al Ixtlahuacán, mientras que San Jerónimo doblegó 2-1 a Jaguares y Real Manrique goleó 6-1 al Imperio. Descansó Dosa V. Carranza y Juventus le ganó en la mesa al Azucareros. 
LA COPA 
En cuanto al campeonato de Copa del Torneo “Amigos Ausentes” (Fecha 9) los mentores del SNTE 6 recuperaron la cima, tras el triunfo que cosecharon, SNTE llegó a 23 puntos, misma cuota que el Sección 82, pero los primeros con una mejor diferencia de goles. 
Para este torneo clasifican los cuatro primeros lugares a semifinales. Los primeros sitios los ocupan SNTE 6 y Sección 82 con 23 bonos; Real Manrique, 21 y Citrojugo, 20. También restan 12 unidades en disputa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



689 Vistas


Temas Relacionados