Cargando



Consiguen colimenses títulos en Futbol 7



Lunes 20 de Diciembre de 2021 11:03 am

+ -


Los futbolistas colimenses Daniel Hernández (cat. 2006-2007) y Erick Hernández (cat. 2004-2005), lograron el campeonato del torneo Panamericana que organizó la Federación Mexicana de Futbol 7 que se celebró en Cancún, Quintana Roo.
Daniel fue el cancerbero con la Selección Mexicana Oficial y registraron triunfos en las fases previas sobre Selección Durango, Zorros Tijuana y Selección Mexicana Alterna. En la final, derrotaron nuevamente a Selección Durango por marcador de 7-0.
Cabe señalar que Daniel Hernández y su equipo no tuvieron goles en contra, destacando el trabajo del joven cancerbero colimense.
Erick Hernández en la categoría 2004-2005, registró dos anotaciones en su debut ante Costa Rica; asimismo, jugaron frente a Selección Morelia para acceder a la final.
En el partido por el campeonato enfrentaron a Selección Durango, a quienes vencieron 3-1 y de esta manera también consiguieron el título del torneo Panamericana.
Los hermanos Hernández se mostraron felices de lograr este éxito en un evento que tuvo una interesante competencia entre los equipos participantes, dedicaron su triunfo a la familia que los acompañó y apoyó para este torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



881 Vistas