Cargando



El PAN nos necesita a todos: Julia Jiménez



Lunes 20 de Diciembre de 2021 8:19 am

+ -


Al asegurar que los resultados electorales del proceso interno del PAN le daban un triunfo contundente, Julia Jiménez destacó la participación de la militancia en el proceso efectuado ayer en la entidad.
“Estamos muy contentos y entusiasmados, porque se dio una jornada como hace muchos años no se vivía en Acción Nacional. Fue una jornada ejemplar sin incidentes. Todos los panistas tuvieron la oportunidad de salir a ejercer su derecho”, comentó.
Indicó que tendría comunicación con la aspirante de la otra planilla, Dania Puga Corona, así como con sus simpatizantes, para pedirles que sigan fortaleciendo la unidad de Acción Nacional.
“Hago un llamado a que se sumen. El PAN nos necesita a todos”, enfatizó.
Explicó que una vez que se haga el protocolo de validación del proceso por parte de la comisión calificadora, se establecerán las fechas para los trabajos de entrega-recepción, previo a la toma de protesta.
Sobre los votos que se recibieron en la jornada del domingo, Julia Jiménez indicó que fueron casi mil 500 votos y más de 900 para su planilla. “Fue en orden, con democracia interna y se da un ejemplo de que se puede construir un partido fuerte al interior y hacia afuera”, resaltó.
Dijo que el llamado ahora es que Acción Nacional tenga una sola dirección, a favor de la gente en nuestro estado.
Reconoció a los dos equipos de las planillas por trabajar de forma respetuosa. “Fue una campaña de propuestas”, presumió.
Por su parte, Riult Rivera, coordinador de la campaña de Julia Jiménez, explicó que durante todo el proceso, fue una campaña de  mucho diálogo con los panistas del estado.
“Plantearon sus propuesta y hoy se vio la participación de los militantes y decidieron que Julia sea la dirigente.
“Sé que hará un trabajo extraordinario en equipo. Vamos a trabajar para que Acción Nacional sea un equipo fortalecido, que sea la fuerza política que esté participando en 2024”, aseguró.
Francisco Santana, integrante de equipo de Julia Jiménez, afirmó que fue un trabajo coordinado. “Nos sentimos muy contentos. Nuestro agradecimiento a cada uno de los militantes.
“Reconocemos el trabajo de Dania Puga. La de este domingo fue una fiesta democrática y una vez que termine el conteo, tendremos que unirnos para fortalecer al partido. Con Julia Jiménez lo vamos a lograr”, enfatizó.
Añadió que tienen ganas de fortalecer y regresar a Acción Nacional al lugar que se merece, por lo que se dedicarán a trabajar en unidad en 2022.

Manolika SILVA ROSALES



727 Vistas