Cargando



Tuvo Manzanillo un fin de semana de cultura



Lunes 20 de Diciembre de 2021 1:35 pm

+ -


En el marco de los eventos del Manzanillo Vive la Cultura 2021, este fin de semana la Plaza Juárez se vistió de fiesta y colorido, con presentaciones de Mariachi y Danza, eventos que lograron cautivar a una gran cantidad de personas que poco a poco han venido apropiándose de los espacios públicos.
A las 6 de la tarde, manzanillenses disfrutaron de la presentación del Mariachi Arriba Jalisco, quienes con un ritmo muy particular consiguieron que la gente coreara algunas de las piezas musicales que fueron parta de su presentación en la Plaza Juárez.
Una vez concluido el Mariachi y como parte de su cierre de cursos de 2021, las alumnas de danza de la academia Gisela, montaron diversas coreografías cautivando al público que disfrutaba del segundo evento artístico en la Plaza Juárez del centro manzanillense.
Las presentaciones, que las encabezaron principiantes, de nivel medio y avanzadas, mostraron ritmos modernos latinoamericanos, causando la ovación del público asistente.
Esta academia promueve la vocación por la danza tanto moderna como tradicional, lo que le ha permitido forjar una escuela que pronto será un semillero de profesionales en esa rama, lo cual fomenta la unión familiar pues los padres y sus hijas e hijos conviven durante los horarios de clases, fomentando así, los buenos valores.
Por instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, todos estos eventos artísticos culturales se presentan en el centro histórico de Manzanillo, desde el  pasado 4 de diciembre y culminarán el 5 de enero, “forman parte de todos los eventos que se tienen programados para festejar la navidad y despedir el año”.

Redacción



476 Vistas