Cargando



Gran participación en la 5ª edición del “Comalazo”



Foto Cortesía

Martes 21 de Diciembre de 2021 7:50 pm

+ -


Cerca de 300 vehículos como buggies, racers, motos, vochos modificados, vehículo todo terreno y cuatrimotos participaron el pasado domingo en la 5ª edición del “Comalazo 2021”.

De acuerdo a información proporcionada por el organizador del evento, Alejandro El Tribi Montes fue una edición más donde las familias pudieron disfrutar el recorrido de las brechas, con excelentes paisajes de Comala.

Mencionó que el punto de salida del “Comalazo 2021” fue la Escuela Secundaria Pablo Silva García ubicada en la carretera Villa de Álvarez-Comala.

Agregó que nuevamente tuvieron el atractivo para los participantes del “Lodasero con Zanja Extrema” en la Explanada de la Plaza de Toros La Comalteca y ahí culminó el evento.

Recordó que el “Comalazo” lo realizan desde 2017 y cada edición han tenido mejor respuesta de los participantes, “nos motiva a seguir realizándolo cada año”.

Destacó que el recorrido tuvo saldo blanco, lo que habla de la buena organización, además de seguir todas las medidas de seguridad, como la portación de cubrebocas y guardar la sana distancia”.

Ángel Contreras Martínez



729 Vistas