Cargando



Entrega Gobernadora 44 patrullas a la Fiscalía y 15 a Villa de Álvarez



Miércoles 22 de Diciembre de 2021 8:33 am

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó 59 patrullas equipadas, de las que 44 fueron para la Fiscalía General del Estado y 15 para el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.
El evento se desarrolló en la 20ª Zona Militar, con la presencia del titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño.
Indira Vizcaíno destacó cómo ha arrancado su administración, con la entrega de patrullas, tanto a esas dependencias como las que se hicieron ya a otros municipios y la Policía Estatal.
“Lo hacemos así, porque en Colima estamos viviendo una nueva etapa en la que estamos trabajando de manera coordinada con los municipios y con las instituciones federales.
“Una etapa en la que le apostamos a la transparencia, a la austeridad, al correcto ejercicio de los recursos públicos, sobre todo cuando se trata de la seguridad de las y los colimenses”, señaló.
Detalló que esa entrega es una muestra de lo que se está haciendo en Colima con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.
Abundó que también es lo que significa para su gobierno, hacer un trabajo coordinado para atender lo que escuchan tantas veces en las calles, colonias y comunidades de cada municipio, por parte de las y los colimenses.
Recordó que en total se estarán entregando 156 unidades, de las cuales aún hay pendientes las de algunos municipios.
Resaltó que esas entregas se están haciendo sin distingos partidistas, sin colores y poniendo solamente en el centro un interés común, que es el bienestar de las y los colimenses.
Previo a la entrega de unidades, la titular del Ejecutivo presidió la instalación del Consejo Estatal de Seguridad Pública, donde Cota Montaño tomó la protesta a sus integrantes.

Carlos GARCÍA LEMUS



653 Vistas