Cargando



Piden locatarios del Mercado Obregón ser atendidos por Alcaldesa



Miércoles 22 de Diciembre de 2021 8:37 am

+ -


Locatarios del Mercado Álvaro Obregón, en la capital del estado, se quejaron de que funcionarios del Ayuntamiento de Colima no atienden sus demandas y necesidades que requieren solución de la autoridad.
Graciela Verduzco Amezcua, locataria del Mercado Álvaro Obregón, expresó el deseo de que la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno González, les abra un espacio para atenderlos.
“Necesitamos más ayuda de Margarita (Moreno) para que nos atiendan; ¿por qué se nos está negando ayuda?, que vengan a ver aquí, estamos con las peticiones que les hacemos y se nos niega”, acusó.
Señaló que en el mercado existen varias fallas como las lámparas que no funcionan, que algunos comerciantes invaden los pasillos, el deterioro de la infraestructura del inmueble, entre otros.
“Entonces necesitamos la ayuda de Margarita, que ella sepa cómo se está trabajando”, comentó Verduzco Amezcua, al acusar al director de Abasto, Javier Úrtiz Alcaraz, de negarles la atención a los locatarios del mercado.
“El Director que está ahorita en Abastos, Javier Úrtiz, si no tiene ganas de trabajar que deje a otra persona; va uno como locatario a pedir ayuda y se nos niega la ayuda a nosotros”, apuntó.
También señaló al secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez García, de no darle atención a sus demandas para mejorar las condiciones del Mercado Álvaro Obregón, ya que a ambos funcionarios les han hecho llegar peticiones por escrito, pero no hay respuesta, aseguró.
Afirmó que han tratado de buscar una audiencia con la Alcaldesa, pero hasta el momento les han negado esa posibilidad tanto funcionarios como las secretarias de la Presidencia Municipal.
“Nosotros somos los afectados (locatarios) y nosotros queremos la ayuda y estar bien, queremos que nos atiendan, ¿por qué nos ignoran?”, apuntó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



697 Vistas