Cargando



Ex Hacienda de Buenavista, sitio ideal para convivencias



Jueves 23 de Diciembre de 2021 8:32 am

+ -


El disfrutar de un espacio con mucha tradición e historia también permite generar un ambiente agradable para los amigos y familias para estrechar más sus relaciones en esta época de Navidad y Año Nuevo.
Con ese motivo, amigos y familiares de la familia Velasco Núñez se reunieron en la ex Hacienda de Buenavista, donde compartieron momentos de recuerdos, anécdotas y también alimentos.
Localizada en el municipio de Cuauhtémoc, en la población de Buenavista, a 8.5 kilómetros al sur de la cabecera municipal, ahí se erige imponente la casa principal de lo que fue a principios del Siglo XX una de las haciendas más prósperas de la región.
El señor Francisco Velasco Núñez expresó su regocijo de reunirse con familiares y amigos de manera periódica, en esta ocasión enmarcada por los espacios y rincones de mucha historia que ahí se dieron en la ex Hacienda de Buenavista.
Por su parte, el doctor Daniel Contreras Mendoza mencionó que es amigo y le dio gusto haber sido invitado a la reunión, donde quedó impresionado por la arquitectura e historia que tiene ese espacio.
También el señor Juan Bueno Sánchez destacó lo complacido de compartir con sus amigos y manifestar lo maravillado que le dejó la ex Hacienda, por lo que invitó a la gente a que se dé una escapada y la conozca.
Finalmente, el señor Pedro Flores Ochoa resaltó lo disfrutable que fue la reunión para desearse entre amigos los buenos deseos y parabienes para esta Navidad y prosperidad en 2022.
“Pero sobre todo, el punto de reunión, aquí en este lugar histórico para el municipio y el estado que es la ex Hacienda de Buenavista, de la familia Velasco Núñez”, dijo al agradecer, pero también para invitar a la gente a visitar el espacio.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



890 Vistas