Cargando



Próximo año podrían realizarse operativos viales con alcoholímetro, en Tecomán: Vialidad



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 23 de Diciembre de 2021 6:11 pm

+ -


El director de Vialidad en el municipio, Rigoberto Rosiles Verduzco anunció que en estas fechas se aplicarán operativos viales para tratar de que los accidentes automovilísticos disminuyan y el próximo año se estaría aplicando el alcoholímetro.

Ante la gran cantidad de accidentes que se han presentado en estas últimas semanas, Rosiles Verduzco admitió que sí es factible aplicar el alcoholímetro en el municipio, “tenemos que someternos a un reglamento que establece que no debes de conducir en estado de ebriedad”.

Añadió, que uno de los proyectos que tiene la dirección vialidad dentro de los primeros meses del próximo año es obtener un alcoholímetro, para poder instalar los puntos de revisión en las festividades que se conocen y que utiliza la gente para ingerir bebidas embriagantes.

“Con esto no es para que tenga percepción la gente que tenemos que recaudar, sino de protegerlos a ellos mismos de los accidentes que cometen manejando en estado de ebriedad o que se cometen con personas al volante en estado de ebriedad”, señaló.

Por último, el director de vialidad anuncio que van a instalar operativos en estas fechas con la presencia del médico municipal (sic), “pero poder obtener el alcoholímetro estamos trabando en ello”, reiteró.

Luis Rosales Chávez



680 Vistas