Cargando



Barbie y Spider Man, juguetes más solicitados al Niño Dios



Viernes 24 de Diciembre de 2021 8:31 am

+ -


Con ilusión, niñas y niños ya hicieron las tradicionales cartitas para solicitar juguetes al Niño Dios y a Santa, así lo compartieron en un sondeo de Diario de Colima.
Este año, está de moda Spider Man y la clásica Barbie, aunque también son muy solicitados los videojuegos, y aunque los pequeños saben que no siempre llegan los regalos que piden, confían en que Santa les dejará algún juguete, pasada la medianoche de hoy.
Con emoción, los niños compartieron que prefieren juguetes que ropa y aunque admitieron que no se portaron bien todo el año, confían en que recibirán algún regalo esta navidad.
Las hermanas Ashley, Nicole, Atana y Adamari, de la colonia Vivienda Popular, pidieron Barbies, un par de patines, una tablet y muñecas con todo y casita, para compartir entre ellas.
Hicieron cartas que su mamá entregará a Santa, explicaron las niñas al indicar que algunas todavía no saben escribir, pero dibujaron lo que querían.
Tadeo, de 11 años, dijo que se portó bien todo el año, por eso hizo su carta para pedir una bicicleta, pues siempre ha recibido lo que pide.
Alex, de 8 años, pidió un videojuego, un Batman y carritos. Reconoció que no se ha portado bien, pero que cualquier regalo que reciba, lo agradecerá.
Fernanda, de 9 años, pidió una Barbie. Dice que se ha portado bien todos los años y por eso espera recibir su obsequio. 

Manolika SILVA ROSALES



726 Vistas