Cargando



Captura Policía Estatal a dos sujetos con arma y droga



Viernes 24 de Diciembre de 2021 1:16 pm

+ -


Agentes de la Policía Estatal arrestaron a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y allanamiento de  morada, luego de atender un llamado de emergencia que se despachó en el C5i y que dio como resultado el aseguramiento de un arma larga, así como varios cartuchos útiles.
Mediante un comunicado de prensa se informó que además, durante la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos estatales acompañados por personal operativo de la Secretaría de Marina, les incautaron bolsitas plásticas en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas en las que encontraron hierba verde y seca.
Por otra parte y como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan las fuerzas de seguridad en los municipios del estado, también detuvieron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más con orden de aprehensión vigente por el mismo delito. Durante la revisión que practicaron en apego a los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada.
La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.
La Policía Estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Sergio URIBE ALVARADO



828 Vistas