Cargando



Mandan a prisión a sujeto por robo calificado en Manzanillo



Viernes 24 de Diciembre de 2021 1:12 pm

+ -


Por el delito de robo calificado cometido en el municipio de Manzanillo, un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control tras las pruebas arrojadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un comunicado de prensa se informó que de acuerdo a la carpeta de investigación, el sujeto ingresó a una caseta de radio taxi en el municipio ya referido, lugar donde se encontraba la víctima laborando, para después robarle su bolsa de mano, por lo que al ser visto por el vigilante, fue detenido de inmediato por la Policía Municipal.
Luego de la detención, el masculino fue puesto a disposición del Juez de Control quien le dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además le otorgó a la autoridad ministerial el plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, es por ello que se seguirá trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables del delito y obtener las sanciones que la ley marca.
Se sigue exhortando a la población a que reporten de manera anónimo los actos delictivos como este, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Sergio URIBE ALVARADO



666 Vistas