Cargando



Ofrecerá Infonavit mayor oferta para adquirir casa en 2022



Foto Internet

Sábado 25 de Diciembre de 2021 9:51 am

+ -


La delegada regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Marisol Vega Luna, estableció que el instituto se ha venido transformando en estos últimos 3 años.

Resaltó que para este 2021 se han incrementado los productos y servicios que ofrecen a los trabajadores que tienen esta prestación tanto en créditos, como en opciones de adquirir una vivienda.

“El cierre que tenemos nosotros para este año es aproximadamente, al día de hoy, porque no cerramos, no salimos de vacaciones, tenemos 3 mil 100 créditos. Vamos a cerrar muy bien”, comentó.

Invitó a la población que quiera hacer uso de su crédito Infonavit acercarse a la dependencia para que reciba la asesoría necesaria para que vean todas las opciones de crédito.

Respecto a 2022, Vega Luna dijo que el Infonavit, a raíz de la reforma que tuvo, se amplió los servicios como el Crédito para Compra de Terreno y también, “recientemente, el Crédito Infonavit, más el Crédito Bancario.

“Los trabajadores que en algún momento cotizaron y no tengan una relación laboral vigente, van a poder tomar este crédito sin necesidad de tener una relación laboral donde cotice el Infonavit”, explicó.

También mencionó otro producto que se ofrece, Unamos Crédito, donde los trabajadores se podrán unir con otro trabajador, sin importar si son papás, hermanos, pareja.

“Los invitamos a que puedan ver su información, pueda tener una vivienda de mayor calidad y mejor precio”, dijo.

Hugo Velázquez Roque



1161 Vistas