Cargando



Resaltan belleza e inteligencia en Itzia García


Itzia García, Mexicana Universal para representar a Colima en el concurso nacional, desea una feliz Navidad a los lectores y anunciantes de Diario de Colima.

Foto de Manolika Silva

Sábado 25 de Diciembre de 2021 7:10 am

+ -


Itzia García fue designada Mexicana Universal para representar a Colima en el concurso nacional del cual saldrá la candidata que acudirá a Miss Universo.

En visita a Diario de Colima, compartió su entusiasmo por ser una mujer preparada que pondrá en alto el nombre de Colima.

“Soy de Manzanillo. Mi coronación fue el 30 de noviembre. Pero la preparación para mí inició muchos meses antes. En enero fue mi primer contacto con los organizadores. En ese tiempo aún estaba estudiando Derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara”, comentó.

Dijo que a raíz de ser designada, mantiene e intensifica dicha preparación, de cara al certamen nacional que se realizará el primer semestre del próximo año, siempre con el respaldo del comité organizador en Colima.

Para Itzia García, la belleza de una mujer va mucho más allá de lo físico. “Bonitas somos todas. La belleza se ve de acuerdo con el gusto personal. Pero se busca no solo en el físico.

“Se busca una mujer que sea capaz de empatizar con las personas alrededor, que a pesar de las circunstancias, se mantenga con los pies en la tierra”, expresó.

Explicó que tiene un proyecto para apoyar a mujeres que han sido privadas de su libertad de manera injusta y que por razones indebidas tienen que pagar años de cárcel, aun siendo inocentes.

Itzia García pidió el apoyo de los colimenses en diversas mecánicas que se realizan en redes sociales, por lo que dio las siguientes páginas: 

Facebook itzia garciaj, Facebook mxu.colima, e Instagram @mxu.colima y @itziagar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Manolika Ibeth Silva Rosales



986 Vistas