Cargando



Cierra Comparán entrenamientos en las pistas de motocross



Domingo 26 de Diciembre de 2021 6:42 pm

+ -


Recuperado de la lesión que lo hizo abandonar el Campeonato Nacional de Motocross 2021, el piloto juvenil colimense Víctor Ariel Comparán Tintos, cerró sus entrenamientos y está listo para las competencias del siguiente año.
El padre y entrenador del también conocido en las pistas V23, Israel Comparán informó que lamentablemente la fractura de clavícula que tuvo Víctor Ariel lo alejó de las pistas por mucho tiempo pero dijo ya están listos para seguir participando en la categoría profesional MX2 del campeonato avalado por Federación Mexicana de Motociclismo.
Mencionó que Federación Mexicana de Motociclismo ya publicó un primer pre calendario del Campeonato Nacional de Motocross 2022 y que daría inicio en Guadalajara, el 29 y 30 de enero, en la pista Nabo Race Park.
“Estamos analizando si vamos a participar, si la pandemia continúa y no hay permisos en las sedes, se convierten en fechas dobles y no nos conviene, ni para el piloto por el desgaste, ni para su equipo ya que tenemos que quedarnos más días y nos ausentamos de nuestros trabajos”.
Apuntó que si no participan en la justa nacional buscarían ingresar a un Campeonato Regional para mantenerse en ritmo, “ya compramos otra motocicleta para lo que venga, vamos a descansar de los entrenamientos por Año Nuevo, pero en la primera o segunda semana de enero regresamos a las pistas”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



757 Vistas


Temas Relacionados