Cargando



Invita Colima FC a adquirir o renovar el “Abono Caimán”



Domingo 26 de Diciembre de 2021 2:03 pm

+ -


Con la finalidad de promover varios beneficios para los aficionados al equipo de futbol de Caimanes de Colima que participa en la Liga Premier FMF, la directiva invitó a adquirir o renovar el “Abono Caimán” para el siguiente torneo.
En las redes oficiales del club se mencionó que son varios los beneficios para quienes lo adquieran, entre ellos, preferencia en compra de boletos para familiares y amigos, preferencia de compra de boletos si el equipo avanza a la Liguilla Clausura 2022.
Asimismo, 10 por ciento de descuento en la compra de productos oficiales del club, convivencia programada a un entrenamiento de los Caimanes de Colima, salir en la foto oficial del próximo torneo y tener descuentos con los socios comerciales del equipo de futbol colimense. Para mayores informes pueden marcar al 3123187776.
Recordar que Caimanes recientemente no calificó a la Liguilla del Apertura 2021 y el campeón fue Alacranes de Durango; después, los colimenses perdieron 3-1 con deportivo ZAP y fueron eliminados de la Copa Conecta que reúne a equipos de la Liga Premier y la Tercera División Profesional TDP.
Recientemente, Caimanes fue goleado 8-0 por las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX en duelo de Pretemporada celebrado en Isla Navidad.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



665 Vistas