Cargando



Presentó arte y entretenimiento Ayuntamiento de Manzanillo al Pez Vela



Domingo 26 de Diciembre de 2021 11:27 am

+ -


La Navidad en Manzanillo se vistió de fiesta pues los eventos culturales organizados por el Ayuntamiento no cesaron sus presentaciones este 25 de diciembre. El Pez Vela fue el escenario para las notas melódicas de Carlos Aguilar a través de su saxofón y el Dueto de Covers representado por Esteban y Jeshua.
El ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal de la Cultura, siguió ofreciendo espacios para el entretenimiento de las y los manzanillenses, y para las personas que visitan el municipio con motivos vacacionales.
A las 6 de la tarde, la explanada del Pez Vela recibió a Carlos "Chino" Aguilar, quien acompañado de su saxofón se llevó las palmas cuando, de Consuelito Velázquez, presentó Bésame Mucho. Sus notas musicales dieron un recorrido por distintos géneros, desde el romanticismo de José José, hasta el rock de Scorpions, interpretaciones que le valieron un aplauso sincero del público.
Como siguiente número para la velada sabatina, el Dueto de Covers se instaló en este escenario que ha sido testigo de numerosas presentaciones artísticas que han venido dejando huella en el gusto del público manzanillense.
Esteban y Jeshua concatenados en música y voz trajeron aquellas canciones que han sido éxito, dentro y fuera de México; Zoé, Bacilos, Soda Stereo, José José, Calle 13, y hasta U2 y Oasis fueron algunas de las agrupaciones musicales, que estos dos jóvenes, con un estilo propio ejecutaron los temas que se volvieron hits.
Las presentaciones artísticas culturales seguirán para este domingo 26 de diciembre en la explanada del Pez Vela: Carlos Giffard como Cuentacuentos a las 6:40 de la tarde y para las 7, el Mariachi Arriba Jalisco, todavía queda mucha cultura qué presentar y vivir en este 2021.

Agencias



593 Vistas


Temas Relacionados