Cargando



Recomienda sub secretario del trabajo no caer en 'coyotes' para ir a trabajar al extranjero



Domingo 26 de Diciembre de 2021 2:36 pm

+ -


Tecomán,Col.- El subsecretario del trabajo, Javier Pinto Torres, recomendó a las personas que estén interesadas en irse a trabajar a Estados Unidos o Canadá, acudir a las oficinas del Servicio estatal de Empleo a inscribirse, "pero no acudan con coyotes".
Javier Pinto exhortó a los interesados a que chequen "nuestras redes sociales, trabajo Colima o servicio nacional de empleo Colima, y ahí van saliendo todas las vacantes y se anoten, le pican a la campanita y ahí van saliendo todas las notificaciones".
"Recientemente sé capacitó a los trabajadores que se nos van a Canadá, es trabajo agrícola es con todas las de la ley, los invitamos a que no paguen por un coyote, a que no se dejen ir con los cantos de la sirena porque luego vemos en muchos postes papelitos ofreciendo trabajo donde les piden 500 o mil dólares".
Dijo el funcionario estatal que en la subsecretaría del trabajo se hacen los trámites de manera gratuita  "no cobramos, y además les garantizamos todos los derechos de la ley y así evitamos que caigan en alguna empresa que puede ser un fraude".

Luis ROSALES CHÁVEZ



696 Vistas


Temas Relacionados