Cargando



Fiscalía de Colima logra sentencia de 28 años de prisión a sujeto, por robo calificado agravado



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 27 de Diciembre de 2021 5:16 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo otra sentencia condenatoria en contra de un sujeto por el delito de robo calificado agravado cometido en una empresa de Colima.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que conforme a los datos establecidos en la carpeta de investigación, en agosto de 2018, el ahora sentenciado sometió a la víctima para despojarlo del dinero en efectivo y luego privarlo de la vida.

Cabe destacar que dicho recurso económico pertenecía a la empresa ya referida.

Tras los hechos y las investigaciones de la FGE, y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez dictó la sentencia al imputado por su responsabilidad en el delito de robo calificado agravado, imponiéndole un fallo condenatorio de 28 años y 3 meses de prisión.

Es por ello que la Fiscalía de Colima sigue cumpliendo con el trabajo de investigación, así como con la adecuada integración de las carpetas, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para obtener la plena justicia y evitar la impunidad.

Se exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier acto delictivo a través de la línea 089 para denuncias anónimas y al 911 para reportar las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1172 Vistas