Cargando



Riesgo para transeúntes atravesar libramiento Ejército Mexicano



Lunes 27 de Diciembre de 2021 8:53 am

+ -


En las líneas de contacto y redes sociales de Diario de Colima se reportó por usuarios el riesgo que tienen transeúntes por atravesar el arroyo vehicular del libramiento carretero Ejército Mexicano.
Varios cibernautas y lectores de este medio indicaron que, a diario, varias personas buscan atravesar esa vialidad, donde la circulación es a alta velocidad por vehículos de todo tipo, lo que pone en riesgo a la persona y automovilistas.
Refieren que ya han ocurrido accidentes por esa situación, donde se ha llegado a la pérdida de vida y colisión de vehículos, estableciendo que esto se puede evitar si los transeúntes utilizan los puentes indicados para ello.
Uno de los puntos que recurrentemente atraviesan peatones es en la zona donde están la Central de Autobuses de Colima (foránea) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Incluso, en ese punto se ubican unos pilares que se colocaron en la zona de la Central de autobuses y la parte central del libramiento, lo que parece un proyecto inconcluso de un puente peatonal que llegaría a las inmediaciones de la FGE, del cual se desconoce a quién corresponde dicha obra, que está deteriorándose.
Cerca se encuentra un puente vehicular, que cuenta con pasillo para peatones, pero poca gente usa ese acceso y prefiere atravesarse, con el riesgo que esto conlleva para su vida y los automovilistas.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



616 Vistas