Cargando



Se aprueba presupuesto de egresos en Comala para el 2022



Martes 28 de Diciembre de 2021 2:23 pm

+ -


Esta mañana en presencia del Presidente Felipe Michel, la Secretaria Adriana Jiménez, la Síndica Verónica Fermín, los Regidores, Vannesa Velázquez, Lupita Ávila, Lupita Carrillo, Elba de la Vega, Bibiana Gómez, Adrián Covarrubias, Gustavo Ávalos, Álvaro Lozano y el Tesorero Municipal, Cesar Rodríguez, se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo en el H. Ayuntamiento de Comala.
Dónde los temas a discutir y analizar fueron los siguientes:
Propuesta y aprobación en su caso, de la autorización del Presupuesto de Egresos del Municipio de Comala para el ejercicio fiscal 2022.
Propuesta y Aprobación en su caso, del Convenio General de prestaciones 2021, con las cantidades actualizadas al presente año, de las prestaciones que se liquidan convenidas con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, COMAPAC y DIF Municipal Comala.
Propuesta y Aprobación en su caso, de la Actualización del Plan de Previsión Social para todo el personal del H. Ayuntamiento de Comala.
 Propuesta y Aprobación en su caso, del Contrato de Prestación de Servicios Profesionales, por una parte el Municipio de Comala y por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, COMAPAC y DIF Comala y por otra parte el asesor fiscal de la empresa ARJA CONSULTORES.
Cabe destacar que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de lo municipes.

Redacción



721 Vistas