Cargando



Contentas, familias villalvarenses con cena y regalo navideño



Miércoles 29 de Diciembre de 2021 9:01 am

+ -


El regidor villalvarense, Sergio Rodríguez Ceja, calificó como un éxito el programa que implementó el pasado 24 de diciembre para apoyar a 15 familias vulnerables con una cena navideña y regalos para sus hijos menores de edad.
Recordó que el 18 de diciembre se lanzó la convocatoria para seleccionar a 15 familias villalvarenses vulnerables, con apoyo de la ciudadanía, para ayudarlas con una cena a cada una, así como un juguete para el hijo de esa familia.
Indicó que la campaña denominada “Estamos Contigo en esta Navidad” logró una gran participación de personas que presentaron las propuestas de familias que están en problemas y que necesitaban el apoyo para esta Navidad.
Destacó que la noche del 24 de diciembre repartió la cena y juguetes a las familias seleccionadas, lo cual fue una sorpresa, ya que no se anunció quiénes eran los seleccionados para recibir el apoyo.
“Si soy regidor es gracias a la ciudadanía villalvarense y tengo que compartir con ustedes un poco de lo mucho que me dan”, comentó al destacar que es una labor que realizó en favor de la población.
Finalmente, aseguró que “siempre van a encontrar gratitud, agradecimiento y compromiso para hacer las cosas de excelente manera en el cabildo de Villa de Álvarez, cuentan con nosotros”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



499 Vistas