Cargando



Cumple dos meses un taxista desaparecido



Miércoles 29 de Diciembre de 2021 1:49 pm

+ -

Los familiares dicen no tener apoyo por parte de la FGE


Un taxista se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de octubre y hasta el momento se desconoce su paradero, así como del vehículo; los familiares denuncian que han recibido poco apoyo por parte de las autoridades.
Se trata de José Anguiano Gaytán de 61 años, conductor del taxi número económico 5, del sitio Puerta de Hierro quien fue visto por última vez el sábado 30 de octubre por la tarde cuando salió a bordo de la unidad de su casa, sobre la avenida Pablo Silva, en Villa de Álvarez.
Es de recordar los familiares han comentado que de acuerdo a lo que les comentan en la Fiscalía General del Estado y por lo visto en las cámaras de videovigilancia que les han mostrado los probables responsables de esta desaparición pudieran ser dos hombres y dos mujeres.
Una hija del taxista manifestó a Diario de Colima que a dos meses de la desaparición de su papá, hasta el momento se desconoce el paradero del taxista, así como del vehículo.
Manifestó que en la Fiscalía General de Justicia le informan que tienen identificada a la mujer que probablemente participó en este hecho, pero no la han detenido.
Consideró que hasta el momento no hay avances en las investigaciones, "en la fiscalía me dicen que si yo tengo algún dato que se los comente".
Dijo que se le hace absurdo, pues ellos (FGE) son los que tienen que investigar.
Reiteró que esto se les hace una injusticia y burocratismo por parte de las autoridades.
Finalmente dijo que el como ella resto de sus familiares se encuentran desesperados ante esta situación.

Sergio URIBE ALVARADO



2251 Vistas