Cargando



Entrega Griselda Martínez obra de ingreso vehicular a la comunidad de Marabasco



Foto Redacción

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 4:56 pm

+ -


El bienestar de las familias de las comunidades rurales es muy importante para la administración que encabeza la presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, por lo que las ha atendido con importantes acciones de gobierno, tal es el caso de la obra del ingreso vehicular y peatonal a la Comunidad de Marabasco que este miércoles entregó a sus habitantes.

La inversión de los trabajos fue superior a 1 millón 720 mil pesos y contempló la repavimentación del ingreso a la comunidad, además de la adecuación del área de paradero urbano, así como la construcción de banquetas, y la señalización horizontal y vertical para la adecuada circulación de los vehículos. Obra de gran impacto social que mejora las condiciones de vida de las familias, con mejor infraestructura urbana y acondicionamiento de espacios públicos.

El proyecto consistió en la repavimentación de concreto asfáltico en 2 mil 530 metros cuadrados para mejorar el ingreso a la comunidad, donde también se construyó un área de uso común a base de firme de concreto hidráulico con acabado de lavado en 115 metros cuadrados y la construcción de banquetas en una superficie de 485 metros cuadrados, para el tránsito seguro de las personas que caminan por ahí.

La alcaldesa destacó que también se cuidó el aspecto ecológico pues en las jardineras se plantaron palmas de distintas especies como kerpis y cola de zorra, además flores del desierto y otras plantas de ornato. Para la seguridad de las personas, en la zona se instalaron nuevas luminarias al sistema de alumbrado público.

Agencias



494 Vistas