Cargando



Realizan simulacro de evacuación por incendio en estancia infantil de Armería



Foto de Luis Rosales Chávez

Miércoles 29 de Diciembre de 2021 6:31 pm

+ -


En coordinación con personal de Protección Civil y Seguridad Publica se realizó un simulacro de evacuación con hipótesis de incendio en la estancia infantil para menores de Armería, esto con el propósito de prepararse para cualquier eventualidad real que pudiera llegar a presentarse.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Alan Sánchez, dijo que se tuvo una destacada participación por parte de las maestras de la estancia infantil, las cuales obtienen conocimiento sobre la forma para responder oportunamente en caso de un siniestro.

Sobre este simulacro, Alan Sánchez explica que las maestras deben de actuar cuando se activa la alarma contra incendios y de inmediato intervendrá la brigada contra incendios que tiene asignada y debidamente identificada, toman las primeras acciones y llevan a los niños a un lugar fuera de las instalaciones, para concentrarlos y alejarlos fuera del peligro.

Por último, el Director de Protección Civil comentó que este tipo de simulacros los realizarán con demás planteles educativos.

Luis Rosales Chávez



559 Vistas