Cargando



Caimanes da a conocer su calendario de juegos para el Clausura 2022



Foto de Ángel Contreras

Jueves 30 de Diciembre de 2021 3:32 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) dio a conocer esta tarde su calendario de juegos de local y visitante para el Clausura 2022.

El pasado torneo, los dirigidos por el experimentado René Isidoro García, no clasificaron a la Liguilla del Apertura 2021 y el campeón fue Alacranes de Durango.

Colima FC recibirá todos sus encuentros en sábado, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

En la fecha inaugural Caimanes jugará de visitante, el sábado 15 de enero ante Mazorqueros FC, en el Estadio Municipal Santa Rosa, a las 5 de la tarde. Asimismo, para la Fecha 2 y 3 serán local, ante Tecos, el 22 de enero y contra Universidad Autónoma de Tamaulipas, el 29 de enero.

En la jornada cuatro, Colima visitará a Leones Negros, el 5 de febrero, a las 11 de la mañana, en La Primavera; en la quinta fecha, recibirán a Coras FC, el 12 de febrero y en la sexta viajarán a la Unidad Minera de Fresnillo para medirse a Mineros de Fresnillo, el 19 de febrero.

Para la séptima jornada, Caimanes será anfitrión de Universidad Autónoma de Zacatecas, el 26 de febrero; en la octava, visitarán al campeón defensor Durango, el 4 de marzo, en el Estadio Francisco Zarco.

En la novena fecha recibirán a Cimarrones, el 12 de marzo; en la décima, se enfrentarán de visitantes a Saltillo FC, el 19 de marzo y en la décimo primera jornada, le harán los honores a Tritones de Vallarta, el 26 de marzo.

De igual forma, en la décimo segunda fecha, visitarán a Catedráticos, el 2 de abril y culminará Caimanes la fase regular (13) recibiendo a Gavilanes FC de Matamoros, el 9 de abril.

Ángel Contreras Martínez



739 Vistas