Cargando



Entregan 20a Zona Militar y Salud condecoración “Miguel Hidalgo”



Jueves 30 de Diciembre de 2021 8:52 am

+ -


La 20ª Zona Militar y la Secretaría de Salud del estado entregaron tres condecoraciones “Miguel Hidalgo”, grado de banda, a personal de Salud que ha atendido a pacientes Covid-19.
El acto se llevó a cabo en la explanada principal de la 20ª Zona Militar, donde se reconoció al mayor médico cirujano, Clodoaldo Nario Arismendi, a las enfermeras generales Dalia Libier Figueroa Méndez y Grisel Rodríguez Aguirre.
En su mensaje, el también director de la Unidad Operativa Covid del 29º Batallón de Infantería, Clodoaldo Nario, agradeció esta distinción a la Secretaría de la Defensa Nacional y reconoció a todo el personal de Salud que ha trabajado coordinadamente durante esta contingencia sanitaria.
Recordó que fueron varios las y los trabajadores de Salud que lamentablemente perdieron la vida al contagiarse de esta enfermedad durante sus labores, por lo que reconoció también a estos hombres y mujeres.
Finalmente, a nombre de las y los trabajadores de Salud, ratificó su compromiso por velar por la salud de los enfermos y coadyuvar con las instituciones de la República al servicio del pueblo de México.
Las condecoraciones las entregaron el comandante de la 20ª Zona Militar, Héctor Manuel Valles, y la titular de la Secretaría de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía, quien acudió en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



735 Vistas