Cargando



Exhorta la regidora Laura Montes al alcalde Elías Lozano a que cumpla con presentar el presupuesto de egresos



Jueves 30 de Diciembre de 2021 2:24 pm

+ -


Tecomán, Col.- La regidora Laura Montes hizo un exhorto al alcalde Elías Lozano y al tesorero municipal Armando Zamora, a cumplan con los tiempos legales para presentar el presupuesto de egresos, el cual debe de hacerse de 16 al 31 de diciembre.
Explicó que la elaboración del presupuesto de egresos "le corresponde a cada una de las áreas pertinentes, pero es obligación la recopilación del tesorero municipal, está haciendo caso omiso a una responsabilidad que tiene".
Señaló que del 16 de diciembre al 31, tiene que ser aprobado el presupuesto de egresos y lo que estamos viendo pues que no lo han pasado a la Comisión de hacienda en virtud de qué la comisión ya presentado dos escritos donde solicita puntualmente que se le tiene que remitir el tiempo y forma con los tiempos que nos marca a legislación".
La munícipe priista dijo que el 19 de noviembre los regidores de oposición firmaron un escrito "donde el cual se solicitaba que nos dieran participación en la elaboración de dicho presupuesto como debe de ser y a la fecha no hemos tenido respuesta ni del alcalde ni del tesorero y también está enterado el secretario del ayuntamiento".

Luis ROSALES CHÁVEZ



555 Vistas