Cargando



Aprueba municipio de Colima plan de trabajo del Instituto de las Mujeres


Margarita Moreno, alcaldesa de Colima, encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima.

Foto Ayuntamiento de Colima

Sábado 01 de Enero de 2022 8:10 am

+ -

También el proyecto de presupuesto para 2022 por más de 2 millones de pesos


La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, encabezó la primera sesión extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, donde se aprobó el plan anual de trabajo y el proyecto de Presupuesto 2022

Moreno González dijo que se consolidarán las principales líneas de acción para generar políticas públicas que beneficien a las mujeres en el municipio de Colima, desde todas las perspectivas y desde un enfoque integral y transversal.

En esta sesión extraordinaria también se informó que para 2022 se buscará contar con un presupuesto de 2 millones 315 mil pesos para darle funcionalidad y operatividad al Instituto de Mujeres del Municipio de Colima.

También se aprobó la participación en el programa para la transversalidad de la perspectiva de género 2022 del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

En asuntos generales, la Presidenta Municipal giró instrucciones a Cindy Fuentes Córdova, directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, para que se haga una revisión de los reglamentos y se les dé un enfoque de perspectiva de género, además de sensibilizar al personal para evitar el acoso.

Carlos García Lemus



541 Vistas