Cargando



Culmina Torneo Municipal de voleibol de Tecomán



Viernes 31 de Diciembre de 2021 11:30 am

+ -


Con la coronación de tres equipos en diferentes categorías, culminó el Torneo Municipal de Voleibol de Tecomán justa que coordinó durante varias semanas el Instituto Municipal del Deporte de esa entidad y que se llevó a cabo en las canchas de la colonia La Floresta 1.
El director del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, Leobardo Valenzuela hizo entrega de la premiación correspondiente a los equipos ganadores quienes dieron una excelente exhibición de voleibol en las canchas para proclamarse como dignos campeones.
En la categoría Tercera Femenil, las campeonas fueron Loritas; segundo lugar, Unikas y tercer puesto, Limones Flores. En la categoría Mixta, levantó el título, Amigos de Noel; subcampeones, Comunco y tercer lugar, Lobos.
Finalmente, en la rama Varonil, los campeones fueron Amigos de Kalusha; segundo lugar, Armería y en la tercera posición, Luz y Sonido Pepe.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá alguna segunda edición ni cuándo daría inicio, para mayores informes en el Facebook oficial: Instituto Municipal del Deporte Tecomán.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



590 Vistas