Cargando



Cae expolicía municipal de Manzanillo acusado de secuestrar y asesinar a joven estilista, en el puerto



Domingo 02 de Enero de 2022 10:58 am

+ -

También asesinó a dos agentes federales en Puerto Vallarta: Fue detenido por Guardias Comunitarios en Michoacán y lo entregaron a las autoridades de Colima


Elementos de la Guardia Comunitaria de Michoacán, detuvieron ayer por la tarde al ex policía municipal de Manzanillo acusado de secuestrar y asesinar a una estilista en complicidad con otros policías del puerto, y que días después mató a dos agentes federales en Puerto Vallarta.
De acuerdo a información extraoficial se trata de Jonathan "N", quien luego de andar prófugo por el secuestro y homicidio de una joven estilista, y del doble homicidio de agentes federales, era buscado por las fiscalías estatal y de la República.
El ex policía de Manzanillo fue localizado por los Guardias Comunitarios de Michoacán en los límites de ese estado con Colima, quienes lo detuvieron y entregaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Colima, de la partida de Cerro de Ortega.
Se informó que sobre al ahora detenido pesaban varias órdenes de aprehensión por secuestro, homicidio, robo y delincuencia organizada.
Se espera que en los próximos días la Fiscalía General del Estado emita alguna información oficial al respecto.

Sergio URIBE ALVARADO



611 Vistas