Cargando



Caen tres sujetos por ataque contra juez en Morelos



Foto Internet

Lunes 03 de Enero de 2022 7:52 pm

+ -


*Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres sujetos por el ataque perpetrado contra el juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo de 17 años

Elementos de la Policía de Morelos detuvieron a tres sujetos por el ataque perpetrado este lunes contra el juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo de 17 años.

Los policías lograron identificar a tres masculinos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, sobre el boulevard Cuauhnáhuac en el municipio de Jiutepec, por lo que los interceptaron, y al realizar una revisión, se les encontró un arma de fuego abastecida, aparatos telefónicos y sustancias ilícitas.

Fue así que se detuvo a Adán “N”, de 40 años, Alfonso “N”, de 30 años y a Jonathan “N”, de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en base a sus facultades determinará su situación jurídica y se ampliarán los actos de investigación.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos informó que el ataque con arma de fuego se suscitó al interior de una estética ubicada sobre la calle Las Fuentes, colonia Valle Verde en el municipio de Jiutepec.

Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron a dos personas lesionadas, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia para su atención médica y posteriormente fueron trasladados a un hospital.


Agencias



798 Vistas