Cargando



Llega el Doctor Vagón a Manzanillo



Lunes 03 de Enero de 2022 11:36 am

+ -


La dirección general de Salud del Ayuntamiento de Manzanillo, anunció que del 5 al 9 de enero de 2022, el Dr. Vagón, El Tren de la Salud ofrecerá servicios médicos gratuitos, de 17 especialidades, en el andador turístico de San Pedrito, del que se estima podrá atender a 2 mil personas.
Es de destacar que el Tren de la Salud ya llegó y se encuentra en el patio regulador de la comunidad de Campos, y este martes 4 de enero, se estacionará en San Pedrito para brindar la atención a 500 personas por día que soliciten consulta directamente en este lugar. Las consultas iniciarán a las 6 de la mañana y concluirán a las 5 de la tarde.
El ayuntamiento de Manzanillo brinda todas las facilidades para que el Dr. Vagón cumpla su objetivo de ofrecer servicios médicos de calidad y gratuitos a grupos prioritarios, a través de una clínica móvil compuesta por 18 carros de ferrocarril totalmente equipados, con lo que buscan la prevención de enfermedades, la detección temprana y un tratamiento oportuno.
De acuerdo con la información oficial, este consultorio férreo, cuenta con 65 profesionales de la salud que ofrecen consultas sobre somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.
Como una atención especial para los pacientes, diariamente se proyectará una película gratuita y se entregará a los primeros 80 asistentes palomitas de maíz, bebida gratis y un regalo sorpresa.

Redacción



846 Vistas