Cargando



Localizan vehículo con reporte de robo durante cateo en una vivienda en la colonia Magisterial de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 03 de Enero de 2022 5:58 pm

+ -


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) atendió una orden de cateo, emitida por un Juez de Control, en donde recuperó un vehículo con reporte de robo vigente, en la colonia Magisterial de Colima.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el lugar de intervención, la Policía Investigadora recuperó la unidad de la marca Chevrolet, de la línea S10, misma que de acuerdo a los datos de esta Fiscalía, cuenta con reporte de robo.

Tras su aseguramiento, el vehículo quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial por el delito de robo de vehículo, para los trámites correspondientes y entregarlo a su propietario.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos, que surgen de la investigación y persecución de ilícitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



1641 Vistas